¿Cómo ganar dinero con Youtube? Part 2

Anuncios publicitarios

¿Cómo ganar dinero con Youtube? Part 2

 

ganar dinero con youtube

Hay un par de pasos fáciles que puedes poner en práctica en este momento que te harán ganar dinero con Youtube por vistas. Lo primero que hay que hacer.

1. Adoptar un enfoque de francotirador

Los anunciantes quieren canales de YouTube dirigidos con un grupo demográfico determinado. Ellos preferirían colocar sus anuncios en un determinado tipo de persona que un usuario al azar. Piensa en esto como un enfoque estrecho de francotirador contra la gran potencia de una escopeta para ganar dinero con YouTube.

Haz tus vídeos con un tipo específico de persona en mente. Esta es la publicidad de base 101; identificar tu objetivo demográfico. No me digas que tus datos demográficos son hombres de 21-50 años de edad. Este es el enfoque de escopeta que es demasiado general y vago ¿Hablas con un niño de 21 años de edad de la misma forma en que hablas con un señor de 50 años? Por supuesto que no. Si quieres ganar dinero con YouTube define tu público y crea vídeos que atiendan a los mismos.

2. Palabras clave de destino con un alto CPC

Anuncios publicitarios

Para ganar dinero con Youtube debes entender esto, ciertas palabras clave pagan más que otras. Los anunciantes pagan más por la palabra clave, “hipoteca de la casa” (CPC $ 17.63) que los “fundas baratas del celular” (CPC $ 1.38) debido a que la rentabilidad final es mucho más alta Si alguien termina de cerrar en un préstamo hipotecario podrían hacerlos por más de $ 5,000, mientras que el retorno final sobre una funda de celular barata sólo sería de $ 15. ¿Prefieres recibir el pago de un video de teléfono que recibe un millón de reproducciones con CTR de 0.01% o un video de hipoteca de la casa que sólo recibe 10.000 visitas con un CTR de 0,08%? Considera los escenarios siguientes con las palabras clave dadas y su coste por clic.

 

ganar dinero con youtube parte 2

Hipoteca vs Fundas de celular

Escenario 1

Haces un video de revisar el nuevo iPhone y este recibe 1.000.000 visitas, de las cuales tu anuncio Click Through Rate (CTR) es del 0,1%. Significando que 1.000 personas hicieron clic en el anuncio. Si el CPC es $ 1,38 del total de dólares de publicidad realizadas serían $ 1,380. Google cobra alrededor del 45% por lo que hará tu pago de $ 759. Esto te da $ 1 por 1.317 visitas

Escenario 2

Haces un video enseñando a la gente acerca de los préstamos hipotecarios y consigues 10.000 visitas, de las cuales tu anuncio Click Through Rate (CTR) es del 0,8%. Significando que 80 personas hicieron clic en el anuncio. Si el CPC es $ 17,63 del total de dólares de publicidad entonces la publicidad total realizada sería $ 14,104. Google mantiene cobra alrededor del 45%, dejando tu pago $ 7.758. Esto te da $ 1 por 1,3 puntos de vista.

Estos escenarios son exagerados para mostrar el punto. Ganar dinero con Youtube tiene que ver más con lo que pagan los anunciantes que el numero de visitas que recibes.

Este conocimiento es esencial para ganar dinero con Youtube mediante las visitas. Si tú tienes un nicho muy específico que contiene palabras clave de alto CPC, no necesitas millones de visitas para hacer dinero. Conseguir un par de cientos de vistas al día podría traer a un par de cientos de dólares al mes.

 

Anuncios publicitarios

Related posts

*

Top