¿Cómo ganar dinero con Neobux? Entre 20-30$ diarios

Anuncios publicitarios

¿Cómo ganar dinero con Neobux? Entre 20-30$ diarios

 ganar dinero con NeobuxNeobux es una página web PTC donde se puede ganar dinero con Neobux por los anuncios de visualización. Los anunciantes le pagan a Neobux para mostrar sus anuncios a la gente como nosotros. En general, si haces clic en un anuncio, se te pagará $ 0.01 por anuncio. Tal vez no parezca mucho dinero. Pero si sigues este artículo puedes fácilmente ganar más dinero con Neobux.

Estadísticamente, la mayoría de la gente abandonas las PTC. Debido a que no tienen la paciencia o se puede decir que no piensan en lo que puede ser una mejor manera de ganar más dinero. En este artículo, yo te mostraré qué hacer para ganar dinero con Neobux. Puede parecer simple, pero en realidad esta estrategia requiere un poco de tiempo y paciencia.

Por favor, ten en cuenta los siguientes términos.

RR = referidos rentados

RD = referidos directos

Recuerda, vas a ganar dinero en función de tus referidos. Los referidos directos son bastante difíciles de conseguir, alquilar referidos no es tan difícil. En Neobux, puedes alquilar referidos que trabajen para ti. Esto es lo que realmente te hace ganar dinero con Neobux. Si no tienes dinero para invertir en el principio, puede ser que tomes un poco de tiempo (de 3 a 5 meses) para construir una gran lista de referidos activos.

Primer paso: Comienza haciendo clic en los anuncios todos los días y no te pierdas ni uno. Esto es crucial en el principio, ya que apenas estás comenzando y no tienes ningún referido. También, en esta etapa, tú estás tratando de conseguir 100 clics para que puedas empezar a tener RD. Al llegar a 0,60 dólares en tu saldo, es el momento de alquilar tus primeros 3 referidos.

0,001 por anuncio x 5 anuncios al día x 120 días = $ 0.60

Anuncios publicitarios

Segundo Paso: Una vez que tengas $ 0,60 en tu balance, alquila los primeros 3 referidos. Esta opción está disponible desde el menú de la lista de referidos. Los referidos cuestan 0.30 al mes para mantener. En lugar de pagar por referidos, tendrán que pagar ellos mismos, siempre y cuando el autopay esté encendido. Tú obtienes un centavo menos de cada referido, pero será tu referido, siempre y cuando estén activos. Como estándar, recibirás 0.005 por clic de cada RR.

Clics de referidos

0,005 por anuncio x 4 anuncios al día x 3 referidos = $ 0.06 por día

Ingresos totales: $ 0.06 por día

Tercer paso: Mantén los referidos alquilados en incrementos de 3 una vez que tengas el dinero. Puedes alquilar los paquetes más grandes para ganar dinero con Neobux. Los paquetes de RR vienen en tamaños de 3, 10, 20, 40, etc Repite este proceso hasta que tengas 300 referidos. Esto tomará algunos meses para completarse, y aquí es donde la mayoría de la gente se desespera.

Clics de referidos

0,005 por anuncio x 4 anuncios al día x 300 referidos = $ 6 por día

Ingresos totales: $ 6 por día

Nota: este ejemplo supone que todos los referidos estén activos todos los días. No es un mundo ideal, y este tipo de escenario es muy poco probable. Estas cifras son sólo para fines ilustrativos.

Al llegar a 300 referidos deja de comprar referidos y sólo mantén los que ya tienes. Sigue haciendo esto hasta que tengas $ 90 en tu balance, y puedas utilizarlo para pagar por el nivel Golden.

Paso cuatro: Una vez que llegues a Golden, tus ganancias se duplicarán. Recibirás un 0,01 por cada clic de referido en lugar de 0.005. Además, obtendrás 0,01 en los clics personales, en lugar de sólo 0.001

Clics de referidos

0.01 por anuncio x 4 anuncios al día x 500 referidos = $ 20 por día

Clics personales

0.01 por anuncio x 10 anuncios al día = $ 0.10 por día

Total de ingresos diarios:

20.00 + 0.10 = $ 20.10 por día

 

En este punto, puede ser tentador retirar el dinero. No recomiendo retirar el dinero hasta que tengas 2.000 referidos. Guarda tu dinero para alquilar RR hasta que tengas 2000. En este punto, debes hacer mucho más de $ 30 a $ 40 al día.

Con estos pasos puedes empezar a ganar dinero con Neobux realmente

 

 

Anuncios publicitarios

*

Top