Cómo ganar dinero con encuestas

Anuncios publicitarios

Cómo ganar dinero con encuestas

ganar dinero con encuestas

Si tienes una computadora y te gusta dar tu opinión, es posible que desees tratar de ganar dinero con encuestas desde casa. Hay miles de empresas que alistan paneles de investigación de  consumidores normales para completar las encuestas online.

No se puede esperar a ganar un salario completo respondiendo algunas encuestas online, pero es posible ganar $ 50 a $ 100 al mes en efectivo y recibir productos gratuitos respondiendo varias encuestas cortas. La clave está en unirte a varios sitios de encuestas (que la mayoría son gratuitos para afiliarse) para aumentar tus posibilidades de ser seleccionado y ganar dinero con encuestas.

Cuando te unes a un sitio de encuestas, tú proporcionas tu información personal y demográfica, los sitios de encuestas confiables no la divulgarán a terceros. Esa información se utiliza para seleccionar a los participantes de las encuestas sobre los productos y servicios específicos. Cuando eres seleccionado como miembro del panel, recibirás un correo electrónico invitándote a participar en una corta encuesta para determinar si encajas en el perfil de esa encuesta en particular. Si reúnes los requisitos, se te pedirá que tomes una encuesta online a cambio de algún tipo de compensación.

Aquí tenemos una lista de paginas que te ofrecen asesoría por responder encuestas:

Encuestas y fotos

Encuestas

Encuestas en español

Encuestas España

Anuncios publicitarios

Encuestas ahora en España

Encuestas España 2

Por opinar y responder

Ganar dinero con encuestas varía según la empresa y sobre todo la encuesta. Es posible que recibas un par de dólares, o se te envíen productos gratis a cambio de probarlos y proporcionar información acerca de ellos. La mayoría de las encuestas “pagan” mediante la introducción de los participantes en un sorteo.

Cómo ganar dinero con encuestasPersonalmente he respondido más de una docena de encuestas con dos sitios de ganar dinero con encuestas online a los que me uní. Me pagaron por tres de las encuestas (algunos centavos cada una) y me inscribí en un concurso para otros nueve estudios (que no gané). Sin embargo, me pareció fácil y agradable responder a las preguntas.

Algunos amigos más experimentados que yo en esto de ganar dinero con encuestas, han disfrutado de conseguir todo tipo de productos totalmente gratis. El mayor pago que alguno de ellos ha recibido fue de $ 50 en una encuesta que tomó alrededor de 30 minutos en completarse. El pago efectivo generalmente es de unos pocos centavos y, si eres suertudo, algunos dólares por encuestas que normalmente demoran entre 5 y 45 minutos.

Asegúrate de que el sitio es de fiar

Lo que te recomiendo para ganar dinero con encuestas es unirte en varios sitios de encuestas (por lo menos de 5 a 10) si deseas participar en encuestas diarias. Regístrate con un e-mail que revises con frecuencia para que puedas responder con rapidez y, por supuesto, se honesto y preciso en el llenado de la encuesta. No te desanime si no eres seleccionado como participante de la encuesta después de tus primeros estudios, ya que puede tomar un tiempo para ver qué necesidades presentan las empresas de encuestas correspondientes a tu demografía.

Conclusión

Ganar dinero con encuestas puede ser una buena alternativa de tener algún ingreso extra si te sobre algo de tiempo, pero jamás debes pensar en que te harás rico y, mucho menos, reemplazar tu trabajo tradicional por dedicarte a ello.

Anuncios publicitarios

*

Top